domingo, 12 de agosto de 2018

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter

El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.

El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en las redes, según varios medios ingleses. Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que intentó pedir un autógrafo a Salah mientras este usaba su teléfono móvil en un atasco.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, zanjó el portavoz.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, publicó la policía.

Pronto llegara el triunfo para el rebaño

El buen desempeño que tuvo el equipo del Guadalajara en la visita que le realizó al Toluca, se debe mantener y aumentarse este domingo ante Santos Laguna, para salir con su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“El trabajo ha sido fuerte, con mucha intensidad, y ante Toluca hicimos muy buenas cosas. Tenemos la exigencia de seguir así, con mucho esfuerzo y dedicación”, dijo Brizuela.

Manifestó que pese a que su escuadra sólo obtuvo un punto del estadio Nemesio Diez, Chivas ofreció un futbol importante que los hace pensar que las tres unidades se quedarán en casa en el siguiente duelo.

“Tuvimos un buen funcionamiento, lo cual genera confianza. Superamos al rival en casi todo el partido, tuvimos mucha llegada, pero hay que ser más certeros, estamos cerca de lo que pretendemos y vamos por los tres puntos en casa”, apuntó.

Por otra parte, descartó que Santos Laguna se presente como un rival a modo, luego que a media semana se quedó sin el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien los llevó al título el semestre anterior.

Pumas y Pachuca aburren en su empate a cero

Los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca no pasaron del empate en una tarde de tormenta en Ciudad Universitaria. Las condiciones del campo no dejaron desarrollar buen fútbol. Hubo más resbalones y faltas, que acciones de gol. Con el empate, Pumas permanecerá en la parte alta de la tabla. Por su parte, Pachuca sumó su primer punto del torneo.

La intensa lluvia cesó y se puso en marcha el balón en el Olímpico Universitario.

La primera aproximación corrió a cargo de Víctor Malcorra. Encontró el esférico sin dueño y disparó. Blanco, bien posicionado, evitó el gol.

Los tuzos respondieron de forma inmediata con una conducción de Jara. La defensa, con dos barridas bien ejecutadas, sacó el peligro.

La ocasión más clara en el amanecer del encuentro fue de Carlos González. Recibió un saque de banda, dio media vuelta y remató. El tiro pasó por un costado de la meta de Alfonso Blanco.

Ambos equipos trataron de construir su juego en el área rival. Fueron las condiciones del campo las que no permitieron que el balón obedeciera a los jugadores.

La oportunidad que tuvo Pachuca de abrir el marcador, corrió a cargo de Figueroa. Desbordó y dejó en el camino a Rosario Cota, pero su disparo no venció a Saldívar.

La lluvia volvió al Olímpico Universitario, al tiempo que Isaac Rojas marcó el fin del primer tiempo.

Barcelona se llevo la Super Copa de España

El Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España 2018 en la ciudad marroquí de Tánger al derrotar con una remontada al Sevilla por 1-2 gracias a una anotación del francés Ousmane Dembélé a 12 minutos del final del encuentro.

Pablo Sarabia adelantó al Sevilla a los 9' en una acción en la que intervino el VAR, y Gerard Piqué igualó el duelo para los azulgranas a los 42' al aprovechar el rechace tras un lanzamiento de falta del argentino Leo Messi al poste.

El gol de la victoria azulgrana lo marcó Ousmane Dembélé a los 78' con un derechazo imparable.

En el minuto 91 el Sevilla dispuso de un penal, pero el portero alemán Marc André Ter Stegen detuvo el lanzamiento del francés Wissam Ben Yedder. Barcelona campeón.

Primero aprovechó una dejada de James Milner y después se dio la vuelta para acertar tras un pase del brasileño

Considerado el principal rival del Mánchester City en su defensa del título, el Liverpool, subcampeón europeo, inició la Premier League con un triunfo 4-0 ante el West Ham, este domingo en Anfield, con un doblete del senegalés Sadio Mané.

Antes de los goles de Mané (45+2, 53), abrió el marcador el egipcio Mohamed Salah (19), puntual a su cita con el gol tras finalizar el curso pasado como máximo artillero de la Premier con 32 tantos.

Cerró la cuenta Daniel Sturridge (88), en el primer balón que tocó, justo después de haber sustituido a Salah.

La pausa veraniega no ha tenido efectos en los Reds de Jurgen Klopp, que mostraron gran fluidez en ataque (65% de posesión y 18 disparos), incluyendo una gran actuación del guineano Naby Keita, que en su bautizo en Anfield dejó un muestrario de lo que puede ofrecer, incluyendo la jugada que terminó en el gol inicial de Salah.

Keita, fichado del Leipzig por 50 millons de euros, condujo con potencia y calidad sirviendo para que el lateral Andrew Robertson diera el pase de la muerte al ‘Faraón’ Salah.

Mané, muy atento, primero aprovechó una dejada de James Milner y después se dio la vuelta para acertar tras un pase del brasileño Roberto Firminho.

La fiesta local la cerró Sturridge, que acudió al segundo palo en un córner para mostrar olfato y rematar de primeras, cuando no hacía un minuto que estaba en el campo. Un baile como celebración certificó la alegría del internacional inglés.

El West Ham, que inició un ambicioso proyecto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini en el que ha invertido más de 100 millones de euros en diez fichajes, casi no inquietó al arquero brasileño Alisson, que se aburrió en su estreno en Anfield.

La noticia

Satisfecho por el desempeño de su equipo ante otra de las plantillas más poderosas de la Liga MX, Miguel Herrera destacó la virtud de América de aprovechar los errores de su oponente y consideró que pudieron ganar por un margen más amplio.

“La verdad arrancamos parejo, ellos son un buen equipo. Después de que hacemos el gol, manejamos mejor la pelota. Con la expulsión, aprovechamos el hombre de más. Hicimos tres, pero pudimos hacer más”, expresó.

Por otra parte, el “Piojo” señaló que serán las buenas actuaciones de las Águilas las que inviten a la gente a regresar en gran número a las gradas.

“La entrada iba a ser igual de difícil por la lluvia. Seguiremos haciendo nuestro trabajo y teniéndole paciencia a la gente para que cuando ellos decidan, llenen el estadio. Esperemos que nos acompañen en mayor cantidad”, terminó.

 
Con la tecnología de Blogger.