sábado, 11 de agosto de 2018

Querétaro fue más pausado, pero también tuvo sus oportunidades.

Querétaro fue más pausado, pero también tuvo sus oportunidades. Matías Britos recordó sus buenas tardes en León y estrelló un balón en el travesaño.

Ambas escuadras siguieron encima, Montes volvió a probar a Volpi con un tiro de lejos.

El acoso esmeralda rindió frutos de nuevo, Yairo Moreno se avivó en el área y con la cabeza silenció a los queretanos.

Ese zarpazo provocó que los Gallos Blancos fueran más precavidos, Edson Puch, el “Keko” Villalva y Everaldo Stum dejaron de tener contacto con el balón.

Con la ventaja y el primer triunfo del torneo casi en la bolsa, la Fiera bajó el ritmo y esperó el entretiempo

Fernando Guerrero entendió el mensaje y decidió pausar el cotejo.

Unos gallos con espolones afilados se presentaron en la cueva esmeralda

Unos gallos con espolones afilados se presentaron en la cueva esmeralda, León buscó su primer rugido del torneo, pero Querétaro también quiso cantar.

Rafael Puente paró a un cuadro agresivo, Marcel Ruíz lo intentó muy pronto con un tiro de lejos, el tiro del canterano tuvo potencia, pero Cota lo desvió.

León se repuso rápido de ese susto, Montes y Moreno se unieron para tejer jugadas de peligro. Aquino y Mejía otorgaron la solidez y Boselli el peligro.

La Fiera no tardó en lograr el zarpazo, Mosquera estuvo atento a un rebote que dio Volpi y de forma fácil adelantó a los esmeraldas.

El “Guardia” se erigió como el mejor elemento verde, Andrés estuvo cerca de otro tanto con un remate de chilena que pasó cerca de Volpi.

El juego se volvió de ida y vuelta, el “Chapito” tomó la manija del juego y de sus pies salieron varios pases cargados de peligro.

La fiera ya rugio

La Fiera se encontró con una presa a modo y no la dejó ir viva. León sació su apetito con un contundente triunfo frente a Gallos Blancos. Plumas y más plumas volaron del estadio esmeralda.

Andrés Mosquera y Yairo Moreno rugieron y le dieron un sabor colombiano al triunfo verde. Maxi Cerato y Luis Montes cerraron el banquete.

La Fiera sumó, se alejó de la parte baja de la tabla general y amenaza con despertar.

Querétaro sigue a menos. Rafa Puente tiene el respaldo de su directiva, pero los focos preventivos ya se encendieron.

no hubiera forzado su traspaso del Chelsea y dejado el club

El portero belga Thibaut Courtois no hubiera forzado su traspaso del Chelsea y dejado el club si su familia viviera en Londres, aseguró este domingo Christophe Henrotay, representante del nuevo fichaje del Real Madrid.

Courtois, de 26 años, tenía que incorporarse a los entrenamientos del equipo inglés el lunes 6 de agosto junto a su compatriota Eden Hazard, pero ni ese día ni el siguiente se personó en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, tratando de forzar su traspaso por el equipo blanco.

“El acuerdo (con el Real Madrid) estaba a punto de hacerse”, explicó Henrotay en la cadena británica BBC Radio 5 live al ser preguntado sobre el acto de ‘rebeldía’ del guardameta. “Lo ideal hubiera sido no hacer eso, pero la situación se dio así. Luego pidió perdón y toda las partes están felices”, añadió.

“Es cierto que algunos jugadores fuerzan (el traspaso) y también es cierto que Thibaut se estaba estresando por la situación porque el Real Madrid hizo una oferta por él y tenía la oportunidad de ir. Sufrió estrés pensando que la operación no fuera a darse”, subrayó el agente.

El internacional belga, que quería regresar a Madrid para estar cerca de sus dos hijos, firmó con el vigente campeón de Europa un contrato de seis años, al tiempo que el Chelsea se hizo, previo pago de 71 millones de libras, con el español Kepa Arrizabalaga, procedente del Athletic Club.

“Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos”, comentó Henrotay.

“Desafortunadamente, sus hijos viven con su madre en Madrid. Son razones personales y hay que respetarlas. El Chelsea entendió la situación y facilitó el acuerdo”, indicó el representante.

 
Con la tecnología de Blogger.