miércoles, 8 de agosto de 2018

México es eliminado de la Liga sub 20 femenil por goliza

Tras un buen arrqnue en el Mundial femenil sub 20, la Selección Mexicana fue eliminada este día, luego de perder por una goleada ante el combinado de Inglaterra.

El encuentro que pintaba ser muy parejo, se les complicó mucho a las nacionales quienes terminaron cometiendo muchos errores.

En el primer tiempo, las mexicanas se pusieron adelante al minuto 37, gracias a un gol de Jacqueline Ovalle; sin embargo, de poco sirvió tener la ventaja e irse al descanso con el electrónico arriba.

Para la segunda parte, comenzó la debacle del Tricolor y al minuto 49, las inglesas pusieron tablas el marcador con anotación de Alexia Russo.

Casi enseguida de haber recibido el primer gol, llegó la segunda anotación de Chloe Kelly al 53.

Lauren Hemp marcó a los minutos 62, 69 y 79 y Georgia Stenway al 64.

Tras la gran cantidad de goles anotados, la selección de Inglaterra bajó la intensidad y así culminó lo que parecía un Mundial prometedor para las mexicanas.

Las Águilas estan imparables en la Liga MX

Faltaba una prueba de categoría para medir los alcances de América en este semestre. El nombre del examen fue Monterrey y las Águilas lo aprobaron con calificación perfecta.

Los azulcremas arrollaron a Rayados y por tercer juego consecutivo ganó con tres goles en el marcador, por lo que quedó de manifiesto que su ataque está encendido y listo para recuperar el terreno perdido en campañas pasadas.

La Pandilla, por su parte, perdió el paso perfecto y reafirmó que le pesa el estadio Azteca. Son seis años y contando para los regios sin ganar en Santa Úrsula. Además, Diego Alonso perdió por primera vez como técnico en visita a las Águilas.

Tigres no puede doblegar a Cafetaleros en el volcan

Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y terminaron por empatar sin anotaciones frente a los Cafetaleros de Tapachula, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2018.

Con este resultado del encuentro disputado en el estadio Universitario, los de casa sumaron su primer punto, mientras el visitante llegó a dos, dentro del Grupo Nueve.

El partido comenzó a un ritmo lento, con pocas llegadas de peligro a ambas cabañas y a los nueve minutos el colombiano Julián Quiñones recibió pase largo, se metió al área y disparó, pero el portero Carlos López estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Cafetaleros no tuvo mucho empuje hacia el frente, mientras los de casa estuvieron a punto de marcar con un tiro libre cobrado por Juninho, pero otra vez el cancerbero tuvo una oportuna intervención, poco hubo después de eso y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los anfitriones tuvieron dos claras ante la portería rival mediante el ecuatoriano Enner Valencia y Quiñones, pero ambos enviaron el esférico por arriba del larguero, mientras Ismael Sosa estrelló un balón en el travesaño.

Después de ello hubo otras oportunidades para los anfitriones, pero no pudieron concretar, por lo que al final se repartieron un punto cada uno dentro del Grupo Nueve.

La maquina no pudo con Atlas

Atlas de Guadalajara vino de atrás y aprovechó su superioridad numérica para empatar 2-2 y así cortar el paso perfecto de Cruz Azul, en partido de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.
De esta forma, la escuadra de La Noria llegó a cuatro unidades para ser líder del Grupo Seis, donde le sigue Zacatepec con tres puntos y Atlas se estrenó con uno por este empate en el “Coloso de Santa Úrsula”.

La “Máquina” llegó a este compromiso con puras victorias tanto en Liga como en Copa y frente a los rojinegros, que no saben lo que es ganar en el semestre, se pronosticaba un triunfo más para los “cementeros”, ahora en el Azteca.

A pesar de quedarse con un hombre menos a temprana hora, por la expulsión de Misael Domínguez (29), la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha fue capaz de irse al frente en el marcador.

El atacante argentino Milton Caraglio, al minuto 31, y Roberto Alvarado, al 36, pusieron 2-0 a los cruzazulinos, en lo que parecía otra victoria y para destacar, por tener un hombre menos en el campo.

No obstante, “Zorros” recortó distancias antes del descanso por conducto de Octavio Rivero (45) y en el complemento el mismo atacante uruguayo consiguió el tanto de la igualada, al 76, para dejar con sabor agridulce a Cruz Azul.

 
Con la tecnología de Blogger.