domingo, 5 de agosto de 2018

Xolos y la fiera se fueron con un punto



Xolos al final mordió al León. Mientras la Fiera se alzaba en el Mictlán, los canes aztecas no dejaron de presionar y por medio de Luis Fuentes rescataron un valioso punto en casa, 1-1 final. La expulsión de Chávez dejó a los fronterizos con uno menos desde muy temprano en el encuentro y pese a eso empujaron al rey de la selva, quien no pudo acoplarse a la cancha artificial y al final sufrió las consecuencias de un equipo que no dejó de correr.

En casa, Xolos es fuerte. Juegan a su favor con el pasto artificial y hacen que los equipos visitantes les cueste mucho trabajo acoplarse. Finalmente, le hicieron la maldad al rey de la selva, quien salió con muchos ánimos de atacar la meta de Lajud, quien sacó pelotas que peligrosamente buscaban colarse en su portería.

Digo Cocca mandó a su mejor oncena; sin embargo, quedó en desventaja desde muy temprano. Luis Chávez se fue temprano a las regaderas por una doble amarilla. Parecía que los canes se quedaban sin ladrar y, peor aún, sin poder morder a una Fiera que se mostraba poderosa en los límites de nuestro país.

Boselli y González complicaron el accionar de la zona baja tijuanense. Fue Mauro quien casi hace un golazo clareando a Lajud, quien recorrió para apenas arañar el balón y mandar a tiro de esquina. En la caída, la cabeza del guardameta impactó el poste.

Santos esta de regreso! el campeón retomo el camino

El campeón volvió a casa y retomó el camino de la victoria, haciendo pesar una vez más la localía para superar 2-0 a un desangelado Puebla que mostró muy poco, embolsándose el Santos de Siboldi tres puntos que lo colocan en la parte alta de la tabla.

Los goles de la victoria fueron conseguidos por Julio Furch al minuto 33 y Carlos Orrantia al 50.

Santos se vio más sólido y equilibrado mostró con la incorporación del zaguero brasileño Matheus Doria, quien tuvo su debut en la liga, además de la reaparición de Jonathan Orozco bajo los tres postes.

Puebla ofreció poco, no tuvo fuerza en el ataque y nada pudo hacer para evitar la derrota.

"Este equipo va a sorprender mucho si seguimos jugando así"

El tecnico de Chivas se mostro conforme y sorprendido por el empate que lograron hoy en la jornada 3 contra Toluca, Chivas logro sumar por primera vez una unidad en lo que va del torneo, pero mas impresionante aun fue que mostro un gran cambio en la cancha.

A lo que el timonel menciono: "Feliz por regresar a Toluca y por el funcionamiento del equipo que es lo que estábamos esperando, los dos partidos anteriores nos costó desplegar el fútbol que al equipo le gusta, tener la posesión de la pelota, ser un equipo agresivo y dinámico de tres cuartos de cancha hacia arriba. Felicitar a Zaldívar por los dos goles porque si vamos a ver puros errores, siempre hay; yo tengo un plantel de jóvenes y apostamos al crecimiento de ellos".

En la misma conferencia de prensa aseguro: "La gente espera mucho de nosotros y hoy era un escenario importante, representaba mucho para nosotros, primero mi regreso y después el funcionamiento, todo mundo estaba al pendiente de cómo iba a jugar Chivas. Mucha gente duda, eso es normal porque llevamos poco tiempo con el plantel y no había visto a un equipo jugar así. Estoy feliz porque fuimos muy superiores que Toluca, manejamos el juego 75 minutos, es mi análisis"

Por lo que se esperan mejoras en el cuadro de Chivas pues por lo victo hoy el equipo parece estarse acomplando a la perfección.

Toluca y Chivas se van tablas

La caldera del diablo ardió con el frenético empate entre Toluca y Chivas en un juego que tuvo de todo. Goles tempraneros, polémica arbitral, expulsados y una bronca fueron el marco del empate a dos tantos que al final, de poco le supo a ambas escuadras, ya que los Choriceros sumaron dos juegos sin victoria, mientras que Guadalajara sigue sin poder conocer la victoria en el Apertura 2018.

La cuenta creció para unos rojiblancos que no ganan en la capital mexiquense desde hace siete años, y aunque estuvieron cerca, pecaron al no saber definir.

Al final, la gente se fue con las emociones a flor de piel, pero con el sinsabor de una igualada intensa, pero poco fructífera.

 
Con la tecnología de Blogger.