sábado, 4 de agosto de 2018

Monterrey se salvo de los gallos blancos

Monterrey sufrió de más para hacerse con el triunfo de 2-1 sobre Querétaro, que salió a jugarse la vida en el terreno de juego, sin embargo, el espolonazo de Edson Puch no fue suficiente, y los pupilos de Diego Alonso remontaron con dianas de Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón.

La primera jugada de verdadero peligro fue para los Rayados. Rodolfo Pizarro partió del centro hacia afuera, se quitó de encima al defensor queretano y sacó un tiro que se murió en las manos de Tiago Volpi ante la mirada de sus compañeros que ya se relamían los bigotes.

El ritmo de juego no se detuvo en ningún momento. Fue entonces que los Gallos aprovecharon para dar el primer espolonazo. Edson Puch entró al área rival, en la pelea, Nico Sánchez lo recargó con el brazo, el chileno cayó, y se sancionó la pena máxima.

Edson fue el propio encargado de cambiar la pena máxima por gol. Lo remató fuerte a la izquierda para engañar a Barovero.

La reacción rayada no se hizo esperar, incluso les anularon un par de dianas por fuera de lugar, pero eso solamente era el presagio de lo que estaba a punto de suceder. Tiro libre cobrado por Urretavizcaya, Nicolás Sánchez peinó la redonda desviando la trayectoria hacia la red.

Cruz Azul imparable en el Apertura 2018

Pumas no va solo, el líder lleva escolta y es Cruz Azul. La Máquina encendió otra vez sus calderas y sumó su tercer triunfo al hilo. El cuadro cementero se colocó en lo alto de la tabla general, sólo la diferencia de goles los alejan de la cima.

El cuadro cementero superó a un cuadro regiomontano que llegó invicto y con la intención de sumar. La baja de André-Pierre Gignac disminuyó su poderío.

Roberto Alvarado fue el héroe inesperado. El “Piojo” cruzazulino creció y le dio el triunfo a los celestes.

La Máquina ya demostró que es todoterreno, ni la lluvia, ni el poderoso Tigres los pudo detener. Su siguiente parada es en la frontera.

América se impuso a Pachuca en la fecha 3

América venció 3-1 al Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la fecha 3 del Apertura de la Liga MX de México. La gran figura del partido fue Diego Lainez, quien marcó un doblete.


La apertura del marcador se dio a los 16 minutos con un gol de Lainez de zurda. En el complemento (62'), nuevamente apareció el joven de 18 años para marcar el 2-0 de América con un bombazo de izquierda.

Con el juego sentenciado, Oribe Peralta puso el 3-0 a la salida de un tiro de esquina. Franco Jara descontó para Pachuca a través de un tiro penal (90').

 
Con la tecnología de Blogger.