domingo, 5 de agosto de 2018

Xolos y la fiera se fueron con un punto



Xolos al final mordió al León. Mientras la Fiera se alzaba en el Mictlán, los canes aztecas no dejaron de presionar y por medio de Luis Fuentes rescataron un valioso punto en casa, 1-1 final. La expulsión de Chávez dejó a los fronterizos con uno menos desde muy temprano en el encuentro y pese a eso empujaron al rey de la selva, quien no pudo acoplarse a la cancha artificial y al final sufrió las consecuencias de un equipo que no dejó de correr.

En casa, Xolos es fuerte. Juegan a su favor con el pasto artificial y hacen que los equipos visitantes les cueste mucho trabajo acoplarse. Finalmente, le hicieron la maldad al rey de la selva, quien salió con muchos ánimos de atacar la meta de Lajud, quien sacó pelotas que peligrosamente buscaban colarse en su portería.

Digo Cocca mandó a su mejor oncena; sin embargo, quedó en desventaja desde muy temprano. Luis Chávez se fue temprano a las regaderas por una doble amarilla. Parecía que los canes se quedaban sin ladrar y, peor aún, sin poder morder a una Fiera que se mostraba poderosa en los límites de nuestro país.

Boselli y González complicaron el accionar de la zona baja tijuanense. Fue Mauro quien casi hace un golazo clareando a Lajud, quien recorrió para apenas arañar el balón y mandar a tiro de esquina. En la caída, la cabeza del guardameta impactó el poste.

Por : Teo Olivares // agosto 05, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.