domingo, 5 de agosto de 2018

"Este equipo va a sorprender mucho si seguimos jugando así"

El tecnico de Chivas se mostro conforme y sorprendido por el empate que lograron hoy en la jornada 3 contra Toluca, Chivas logro sumar por primera vez una unidad en lo que va del torneo, pero mas impresionante aun fue que mostro un gran cambio en la cancha.

A lo que el timonel menciono: "Feliz por regresar a Toluca y por el funcionamiento del equipo que es lo que estábamos esperando, los dos partidos anteriores nos costó desplegar el fútbol que al equipo le gusta, tener la posesión de la pelota, ser un equipo agresivo y dinámico de tres cuartos de cancha hacia arriba. Felicitar a Zaldívar por los dos goles porque si vamos a ver puros errores, siempre hay; yo tengo un plantel de jóvenes y apostamos al crecimiento de ellos".

En la misma conferencia de prensa aseguro: "La gente espera mucho de nosotros y hoy era un escenario importante, representaba mucho para nosotros, primero mi regreso y después el funcionamiento, todo mundo estaba al pendiente de cómo iba a jugar Chivas. Mucha gente duda, eso es normal porque llevamos poco tiempo con el plantel y no había visto a un equipo jugar así. Estoy feliz porque fuimos muy superiores que Toluca, manejamos el juego 75 minutos, es mi análisis"

Por lo que se esperan mejoras en el cuadro de Chivas pues por lo victo hoy el equipo parece estarse acomplando a la perfección.

Por : n // agosto 05, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.