domingo, 12 de agosto de 2018

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter

El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.

El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en las redes, según varios medios ingleses. Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que intentó pedir un autógrafo a Salah mientras este usaba su teléfono móvil en un atasco.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, zanjó el portavoz.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, publicó la policía.

Por : Teo Olivares // agosto 12, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.