domingo, 12 de agosto de 2018

Pumas y Pachuca aburren en su empate a cero

Los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca no pasaron del empate en una tarde de tormenta en Ciudad Universitaria. Las condiciones del campo no dejaron desarrollar buen fútbol. Hubo más resbalones y faltas, que acciones de gol. Con el empate, Pumas permanecerá en la parte alta de la tabla. Por su parte, Pachuca sumó su primer punto del torneo.

La intensa lluvia cesó y se puso en marcha el balón en el Olímpico Universitario.

La primera aproximación corrió a cargo de Víctor Malcorra. Encontró el esférico sin dueño y disparó. Blanco, bien posicionado, evitó el gol.

Los tuzos respondieron de forma inmediata con una conducción de Jara. La defensa, con dos barridas bien ejecutadas, sacó el peligro.

La ocasión más clara en el amanecer del encuentro fue de Carlos González. Recibió un saque de banda, dio media vuelta y remató. El tiro pasó por un costado de la meta de Alfonso Blanco.

Ambos equipos trataron de construir su juego en el área rival. Fueron las condiciones del campo las que no permitieron que el balón obedeciera a los jugadores.

La oportunidad que tuvo Pachuca de abrir el marcador, corrió a cargo de Figueroa. Desbordó y dejó en el camino a Rosario Cota, pero su disparo no venció a Saldívar.

La lluvia volvió al Olímpico Universitario, al tiempo que Isaac Rojas marcó el fin del primer tiempo.

Por : Teo Olivares // agosto 12, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.